TETRA- PENTAFUNE LA PRESTA

ACOSE LE VI UNA  LE- CUYA VIA MUY VISE VE MI,   RENDO E TORPE CELO  APOCRI-PORTO   UNA VOCE  BE LLA SONATA  CANTA TANTA E CUANTO  REITERO MIS PODEROSOS VERSOS REVELADOS CONTO TA SECUNDA MORTE ADVENGA, POR TU SE PONTE TOTE  VALA PENETRA… DISAFANO FAN O FON O SONO RESESPIRO  EL DOLCE SONO   LEJOS-E,  CRONO TROMPA  TROMPETA  TEO LOGOS O  TRINA  LE POE SU MENTIRA ¡EN SU CONTRA! .. QUE FORNICA RESPIRA  VESA VE LE JONDE  JODE DICENDO DISERNIENDO EN DO O EN FA,  PRONTO SONRIAS MI DULCE SIRENA , CUANTO A TUS DULCES BESOS O LA DULCE LLAMA DE LA LUZ  YAMA  CANDELLA BELA COSIUNA VERSA TU BESA TU LABIO QUE RES- AVIS-RARA, BESO DE MIS CENTELAS, MIL SALTOS DE AVES SOVE SOVENTE ETERNIDAD DE TU SANGRE MALDITA  CUANTO POCEE LA CUERDA, LOGICA MEZQUINA DEL HOMO  SAPIENTE  ENTE VE VISE VERSA  PROSA  ROSA GRITA POR¡ MALERUYO  ARUYO,  GRUYO  POR QUE SOY TUYO  Y SUEÑO VOLANDO SALTO Y LUEGO SIÑO  EL SEÑO, QUEMO AL,LEÑO QUE PREÑO  DEL ARTE  DE OBRARTE DIGNA POCEE EN TU DI TU,  FLUG METALE DE ARS MAGNA SOY,    MARUYO COMO VOY  ARMO   Y DESARMO IMPROVIS O REFLEXIONO  RAPIDO  ACUYA   ENTRE   GUERRAS Y TEMPESTADES CONO UN SOVE Y SILENTE SINFONIA, ATONITA CANTA, YA PROSE UN CORSE DE MI VISERA  EXTIRPO   TU DOLCE BESO  DO-DE  EL CORAZON ARUYA ACRUYANDO TO DOOR O  VENTA NA VE DE MI SE TU DE MI,  SE PERFUME  SE LA NIÑA QUE  ETERNA CANTA BAJO EL CIELO NEUTRO VIOLE  TU DULCE VOQUITA  QUE MUA

LAJL VAUSE   ;NOTA, MI ESTILO ESPAÑOL CON ACENTO  ITALIANO NO ESTA DIFICIL DE ENTENDER ES PARA QUE EN VERDAD LE LEAN NO ME CONFORMO QUE LO LEAN DE CORRIDO

                                                        ESTILO TRAIDO DESDE  NUEVA  GLORIA PARAISO DEL INGENIO Y LA  MENTE

Visitas: 112

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Ricardo Alvarez Morel el abril 22, 2013 a las 6:49pm

Lajl Vause, traduce al castellano lo expuesto y ponle la firma de su autor. Si no lo haces me veré obligado a retirar este escrito de tu blog. Lee las normas y reglamentos de la comunidad. 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio