El desván del poeta.
TIEMPOS DE PANDEMIA
Desierto inexplorable esta vida,
enorme sed es la del ser humano,
buscando va a quien le de la mano,
solo no puede emprender la partida.
Desierto ardoroso, indefinida
se hace la travesía, esfuerzo en vano,
interminable espera, ambiente insano.
Y no termina de cerrar la herida.
Solo el sueño te hace olvidar
la amenaza continua del momento
terrible, que no tiende a acabar.
El virus va mezclado con el viento,
ese aire que hay que respirar,
mas te puede matar en un intento.
Isabel Grima Campoy
Comentar
Tocas las fibras del alma con tus letras, gracias por compartir. Celeste.
GRACIAS A CRÍSPULO POR SU FELICITACIÓN, LA POESÍA ES LO QUE SIENTO EN ESTOS DUROS MOMENTOS, ES LO QUE ME HA SALIDO, MUY ATENTO.
GRACIAS DONALD D L POR SU ACERTADO COMENTARIO A ESTOS MOMENTOS QUE ESTAMOS PASANDO DE TANTO SUFRIMIENTO, TENEMOS QUE LLEVAR CUIDADO PERO ES QUE AFECTA HASTA PSICOLÓGICAMENTE... MUY AMABLE.
GRACIAS A JOSEFA ALCARAZ Y A BETO BROM POR VUESTROS AMABLES COMENTARIOS, ES LO QUE SENTÍA EN ESTOS MOMENTOS. SALUDOS.
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.