No quiero manchar mis páginas con tinta seca, con recuerdos tormentosos ni mucho menos con besos sin sentido, no quiero manchar mi historia con un paladar seco que tan solo se humedece con lengueteos que forman falacias convertidas en alago. Mis líneas son tan débiles que al tic tac del reloj desaparecen tras letras que quiebran mi alma y trazan mi cerebro. 
Este libro no tiene nombre, ni mucho menos sé para que estoy vivo, pero entiendo que una razón ha existido, mis ojos siguen leyendo lo que escribo, naturalmente estarían secos sin llorar, pero el desagrado que le tengo a esta historia humedecen mis pupilas y mis pálidas manos detienen esa corriente que esta por iniciar.
Ya no quiero gemir, mis páginas no merecen ser mojadas, son tan hermosas, vírgenes de desfallos y penas, no, ya no merecen estar ahogadas y aunque no puedo arrancarlas, simplemente paso sin retroceder, sin pensar en el tiempo. 
Tengo una página en blanco, arrugada levemente por una gota, esta es la primera que empieza una nueva historia, sin manchas, pero siempre con la marca de sus antecesoras.

Abigail P.

Visitas: 110

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por JOSE DE JESUS GIL DELGADILLO el junio 29, 2019 a las 7:21pm

SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL.. Y EXTERNADOS DE 

UNA MAGISTRAL MANERA

FELICIDADES.. ABIGAIL. 

Comentario por maria el junio 28, 2019 a las 10:54pm

BUENAS LETRA, ME GUSTO LEERTE AMIGA.

Comentario por celeste hernandez el junio 27, 2019 a las 5:24am

Brillante decisión ...Aunque mil golpes en la vida recibieras,mil veces habría que levantarse sin volver la vista  atras.Felicidades y gracias por compartir.CELESTE.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio