TIRADOR DE COCA

Los pensamientos le asaltan enloquecidos, la cabeza no le alcanza para acomodar las imágenes que aparecen en vértigo. Unos y otras llegan mezclando la cuna con la cárcel. El seno materno negándole la leche, y un sodomita dañándole la sangre. Y la vena gorda y dura en el brazo le pica, pero las esposas no le permiten el alivio.

No hay pensamiento ahora que le pillaron con los bolsillos llenos de plata, sin hambre, como tantas tardes, tirándole piedras a los árboles de mango, buscando calmar aquél ardor en el estómago vacío de caricias y de pan.

No hay vergüenza, ni dolor, ni nada. Las sirenas suenan recordando el delito. Se acabaron las carreras de la vida libre, se acabó la lujuria de las calles llenas de pájaros rastreros y hembras ofreciéndole las nalgas por una bolsita. La amistad no existe, solamente la fuerza del bendito dinero.

El espejo retrovisor de la patrulla refleja las llagas de la gonorrea en la frente aún muy tierna. Pasa por la esquina del cuartel de la primera puta en la cama del burdel de la vida, allí donde terminó la ingenuidad que nunca tuvo.

No pidió nacer en aquel lodazal del barrio, pero se ha tragado en abundancia la vida, se la vive en estiércol puro, y los besos de Eva los pagaba con oro recogido en el fango. No hubo lecho nupcial, pero le parieron hijos en zaguanes ocultos. Y su primer traje blanco, con botones de nácar, bien puesto el sombrero de piel para los bautizos que apadrinaron los duendes de la calle, se lo compró con el dolor de la sobredosis de una nena de doce años. A ellos les debe sus pasos en la fe de otros, porque lo que se dice fe, no tiene. Jamás se le ocurrirá pedirle a dios que le salve, como tampoco se le ocurre pensar que dios le condene. De eso se encargarán los hombres, un tanto peores que él.

Carmen Amaralis Vega Olivencia

Visitas: 29

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 14, 2022 a las 11:56pm

Josefa, querida amiga, que magnífico post, muchas gracias, bendiciones doradas, Amaralis

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el enero 14, 2022 a las 11:19pm

Comentario por celeste hernandez el enero 14, 2022 a las 4:57am

Solo un poco de lo mucho que mereces...Feliz año...

Comentario por Carmen Amaralis Vega Olivencia el enero 13, 2022 a las 2:14pm

Celeste, querida amiga, cierto, siempre que veo un mendigo o drogadicto en las calles trato de imaginar cuanto sufrieron desde muy niños, muy tiernes que le dñaron sus vidas desde el principio, ufff, amiga, doloroso, muchas gracias por tan hermoso DESTACADO, Amaralis

Comentario por celeste hernandez el enero 13, 2022 a las 6:36am

Comentario por celeste hernandez el enero 13, 2022 a las 6:33am

Un destino muy cruel para algunos que no tuvieron otra oportundad que muchos desperdician, a veces siento querida AMARALIS  que hay en el mundo cadenas invisibles dificils de romper y unos padres cometn burradasy alli van los hijos siguiendo sus malos pasos...Gracias tu tema da mucho para escribir, Gracias de corazón.Celeste.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio