Mi cadaver se ha puesto de pie para disfrutar una vez más la vida, plácida y embustera; una vez más, ha decidido danzar con el viento, poner sus pies en el frío asfalto nocturno, caminar por la calle sin temor de ser juzgado, solo disfrutar de la armonía de sus pasos y el resplandor de su sombra.

Una vez más estas manos, casi sin piel, han decidido jugar en el ocaso sin miedo a las insonoras palabras dictadas por ojos ajenos, solo disfrutando de una libertad condicionada.

Sus pútridos ojos contemplan la ignorancia de la vida, mirándo tras ellos sin recaer en otra vista, solo percibiendo lo que necesita, sin pestañeos ni coqueteos ilusos.

Mi cadaver, por fin vive, tal cual, tan único, tan complaciente, se siente vivo en un ocaso concedido por Dios y en un final absuelto de su precaria vida.

Tras un paseo único y el día mas vivido, regresa a la oscuridad, donde ya no baila, solo gime al retroceder en el tiempo y aprovechar el último día de su existencia.

Abigail Peralta.

Visitas: 153

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por maria el junio 28, 2019 a las 10:59pm

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el junio 27, 2019 a las 7:43pm

Comentario por celeste hernandez el junio 27, 2019 a las 4:17am

                                                               

Comentario por celeste hernandez el junio 27, 2019 a las 3:54am

Quizas asi sea en verdad la muerte, una viva existencia fuera de todo despojo humano.Libra al fin...Felicidades y gracias por compartir. Celeste.

Comentario por Maria Beatriz Vicentelo Cayo el junio 26, 2019 a las 9:55pm

Un cadáver que disfruta al fin de la real y verdadera  vida, sin importarle más el que dirán ni  ni el contorno de sus límites.  Y regresa después de su disfrute a gemir por su último día.  Significa que tarde se dio cuenta del valor de la LIBERTAD.

Bella aportación bastante metáforica analogando muchos aspectos de nuestra sociedad!!  Y si hay muertos vivos que anhelan resucitar.

Felicitaciones!!   Muy bueno!!

Graciasssss

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio