TUS OJOS…

                                                              Por: LAJL VAUSE.

    Bajo lágrimas de  alusión de nube; impregno ruin somnolencia, y el estrago  de aquellas visiones dan comentarios o retorno, acto seguido seria retomar  encanto presuroso, constituyendo a tan bajas pasiones; entonces, me pregunto por tu amor, y en nulas esperanzas, con el cielo describo; pues la nube al contorno del fin, predicen tiempos mejores; sin perder pierdo, con ganancias indulto  derivando rumbo con rimas simple lo describo.

                                                                  2

Neo-formas del cielo; solemnes ritos atribuyen; o cada  plantea,  aun en cuantiosa posteridad,  o posterior  acto; bien hace valer  etimológicas  paginas o adiestradas y surdas visiones; y es tu gracia conjunto de la mutua  suma y mejor merecida; entonces bien obrado y mejor  servido… O mejor  a lo  que bien es mejor  o preferible; posteriormente.

                                                                  3

Nadie le mostro  al pobre poeta; si en surda u en su diestra, el déspota pobre diablo o felizmente influye; recalco, odios y neos  testamentos, y dime. ¿ Acaso  he logrado para conmigo no ser más  a menos viejo?..   el único poder de la boca  es hacer algo con la suya; y la palabra no la mía, al humilde labrador  y en sus labios o en sus versos.

                                                                                                   LAJL VAUSE

                                                                                                               NOTA: PARA  LOS INTERASDOS  EN SABER   QUE          LAJL    ES MI NOMBRE COMPETO  ABREBIADO  Y VAUSE ES MI PSEUDONIMO  ESTA OBRA   ES SOLO UNA  RECAPITULACION DE MIS VERSOS DESDE KE TENIA 11 AÑOS  Y FUE HECHA E INSPIRADA  EN  ESTE FINO ARTE  ABLADO SI

                                                                                                                                                         GRACIAS

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por VERONA el julio 25, 2012 a las 5:16am

hermoso arte y obra

abrazos

Comentario por Andrés Ernesto ( Anderoa ) el julio 24, 2012 a las 12:25am

VAUSE

A CUANTA VELOCIDAD DEL ARCANO ESTOY

SI PUDIERA ALCANZARLO, YO LO HARÍA

SIN EMBARGO SACUDES LA TRISTEZA

APOCANDO MI ESTANCIA, HOY EN DÍA

  Andy

Comentario por LAJL VAUSE el julio 23, 2012 a las 8:55pm

           ESTOY BUSCANDO A MIS SARA SI ALGUIEN SABE DE ELLA PORFAVOR  AGAN DARSE POR ENTERADA

 

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio