Los gansos nadaban alrededor del bote, y tratando de aparearse. Las flores de Loto contrastaban con la blancura de ellos, sus ojos claros y su docilidad daban origen a la admiración, admiración por la naturaleza toda y como telón de fondo árboles nativos y enredaderas de copihues rojos, blancos y rosados. Ella miró a su galán con ternura infinita y le dijo: gracias por tan encantador lugar, nunca había estado en una paraíso soñado, él mirándola fijamente le dijo; no cielo gracias a ti por yo tener la oportunidad de extasiarme de tu belleza y poder estar tan cerca que al verme reflejado en tus ojos pareciera que estoy dentro de ti, de pronto unas gotas de lluvia hacían cantaritos en la laguna y la lluvia se hizo más intensa, se quitó su chaqueta para cubrir el cuerpo de tan encantadora mujer, la blusa se había adherido y se traslucía su rosado cuerpo y sus pechos se ceñían a la tela y el deseo se hacía más intenso, bajaron, caminaron lentamente dejando que la lluvia los empapara su pelo se hacía más bello y sus torneadas y firmes piernas daban a él un deseo infinito de besarla enteramente. Una cabaña, con una chimenea encendida en pleno monte junto a los copihues, era el lugar indicado para entregarse a la más bella pasión, sin importar el tiempo o el espacio, sin preocupaciones, solo sabiendo de la existencia de dos seres que se aman por sobre todas las cosas. Los gansos en la laguna, ajeno todo, seguían graznando y conquistando su pareja.

DERECHOS RESERVADOS

Visitas: 95

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Fransisco Garrison Carter el septiembre 17, 2013 a las 1:39am

La belleza del amor en el incomparable marco de la naturaleza, descrita ligera y envolvente en una hermosa prosa poética, que se desliza tranquila, escurriendo la ternura de sus lineas. No podían faltar los bellísimos copihues como custodios y mudos testigos del delicioso pasaje que parece cantarle al amor.

Un gusto pasar.

Mi saludo con afecto

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio