UN DIA MI MITAD LA ABSORBE UN ESPEJO

 

 

Un día cualquiera el espejo te absorbe, no te asombras, ni te desconecta, ya dentro delgado como una carta de naipe, vuelve la mirada, y te encuentras con una misteriosa ventana, te sobresaltas, al ver que tu otra mitad esta afuera, te has dividido en dos, ahora eres lector al leer al de afuera, y el de afuera lee al de adentro.

Él está meditando, reflexionando, tu asustado y meditabundo, siendo uno hay dos cada uno en diferente estado, se supone que si es el mismo deberían actuar lo mismo no con diferencial secuencia, ni abismal diferencia, el de afuera lo llama, y le dice intentemos algo, mira mis manos, mi boca, no pierda jamás de mis ojos tu mirada, tiene que haber un pasadizo secreto para devolver mi otra parte a mí, siga mis manos, dance con ellas, bailemos la misma danza, hagamos unisonó los movimientos, no pierdas mi sombra, no perderé la luz de tu mirada, respira igual, pause tu respiración, relájate, y piensa que tu cuerpo de apoco se adentrara al mío, solo imagínelo, no dude jamás.

No pienses otra cosa más que nuestro encuentro, yo pensaré absorber cuando presienta la señal, que te desprenderás del espejo hacía mi ser, baila, dance, pronto abra una fisura, la hallaré, de allí saldrás como alondra hacía mi espíritu, tu alma será un vaho de humo, y mi vaho una danza de niebla, piensa en ese vaho que da el arder el fuego, yo pensaré ser algodón blanco, como si de las montañas de Alaska despidieran un soplo de aire gélido a salvar tu parte, me escasea el oxígeno, seremos los dos magos.

Un llamado a las hadas, a los gnomos, a nuestros ancestros ordenen, a un médium, estar acá, con su ritual de magia blanca, alargue sus manos y te rescate, pronto, me falta tu parte, toma la varita y cataplum, pum, plum, haznos uno no dos.

Diciendo esto, el espejo exploto, en segundos sentí un violín tocar a lo lejos, fuera la distracción, al sonar agudo casi que perceptible, en bajos decibeles, lo rayo un fragor de nervios, y me lo devolvió, el violín y luego una manada de golondrinas lo oscurecieron, entre sombra y luz de notas, hubo una elipse, la mirada al hipnotizarnos, causo el efecto del milagro.

Ven hermano, la fe no divide, la duda si, jamás piense fuera de mí, seré el genio conversador tu solo actúa, como lo que eres con tu presentimiento, avíseme, yo daré la voz, el golpe de para o seguir.    

  NO te fie, el enemigo esta donde menos lo piensas tú, asegúrate de pensar que nada ocurrirá, el temor hace que vea la alucinación, y no es bueno que tu mente le de la cara al fantasma…

 

Leo Frank Park

Luis Francisco Pardo Huertas

Derechos Reservados de Autor

Colombia - Kansas City Mo.

18 08 2020

 

Visitas: 20

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el septiembre 19, 2020 a las 3:18am

Comentario por celeste hernandez el septiembre 19, 2020 a las 3:17am
De frente al espejo,
solté los mil miedos,
con los que me acomplejo
y luchar no puedo...
Me adentré en mi mirada,
me sentí aprisionada,
en un ser que desconocía,
pese a verlo día con día...
¿Cuándo fue que tanto cambié ?
¿por qué el tiempo se quedó?
dejando en mi rostro cavidades
mostrando de la vida sus verdades.
 
Estoy como hipnotizada...
esos miedos que aprisionan,
se sueltan y me aconsejan
agradecer por la vida conectada.
Frente al  nítido  espejo...
amigo claro que no me engaña,
grita mis defectos sin una raya,
toma y regresa un fiel reflejo.
Me gusta mucho verlo sonreir,
por eso siempre yo le sonrio,
lo mismo hago con el amigo,
sé que así logro su alma abrir.
Amigo mio de tantos años...
sin programas siempre te actualizas,
marcas y huellas las deslizas,
y señalas del tiempo los daños.
Soy historía , soy producto,
de enseñanzas soy el fruto.
espíritu Dios me quiso conceder
y luchare para con Él volver.
   Celeste
Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el agosto 19, 2020 a las 6:12pm

Comentario por Críspulo Rufino Cortés Cortés el agosto 19, 2020 a las 8:32am

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio