El desván del poeta.
UN DIA MAS...
Un día más.., sin el calor del cuerpo
que espera en su retiro, triste alma,
y sin poder penetrar en las tinieblas
donde ocultan los deseos, la mirada.
Un día más, sin encender la llama,
perdido en el rincón del pensamiento,
tratando de alcanzar lo que está lejos
y sintiendo ese día que no acaba.
Un día más.., metido en el silencio,
mirando lejos a las aves solitarias,
sin poder cruzar cristal de la ventana
donde duermen los sueños que la aman..
Un día más.., pensando que ella es mía
aunque tiembla la voluntad que amaga,
porque siempre renace en la tristeza
el sueño de ese día que no acaba.
Un día más.., de sentir que la distancia
es tiempo final que nunca llega
cuando vive intranquila la esperanza
sabiendo que hay un cuerpo que le llama
y consume en soledad , sus ansias.
JESUS ALBO
Comentar
Gracias por tu comentario Sir Galahanth,
Aunque en eso de versar
se que mucho me equivoco,
tu me vas a perdonar
pero ser poeta y loco
siempre voy a resultar.
Un abrazo
JESUS
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.