CARTA DE MI DIARIO Nª 15

¡UN MAR DE TERNURA.!

Mi corazón alberga tu mirada, aquella de la última vez cuando dialogamos con el alma, parecías un niño, llorabas tan solo tocarme, emerge de mi ser la tristeza, grabaste con la tinta del adiós tu partida y desde aquella vez, despoblada de amor me dejaste, se acaba el año, otro más para recordarte, cuando nos besamos vehementes y apasionados los dos, era el presagio de tu despedida.

¡oh amor! es otra navidad sin ti, recuerdo tus besos que prendieron el fuego de mi amor y tus cálidas caricias alcanzando la gloria, un año más sin ti, y me refugio en tu recuerdo de aquel viernes quince de diciembre.

amor incesante, me embriago en el perfume de tus remembranzas, sedienta de amor escribo bajo la luna perdida, aurora de mi juventud, heriste mi se.

solitaria quedé sin ti, un mar de ternura toca mis fibras y me ahogo en llanto, encanto mío, mi cielo, cruzaste el umbral, te llevaste la dicha de mi amor.

Martha Córdova Chacón.
Lima-Perú.
Derechos Reservados.

Visitas: 37

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el diciembre 17, 2020 a las 5:30am

Tristes letras de una despedida del año y del amor.

Gracias por compartir.Celeste

 se acaba el año, otro más para recordarte, cuando nos besamos vehementes y apasionados los dos, era el presagio de tu despedida.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el diciembre 15, 2020 a las 10:39am

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el diciembre 15, 2020 a las 4:17am

María Graciela, encantadora poetisa, cuánta fortuna me invade que lea mis humildes letras, muy agradecida, bendiciones en abundancia.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el diciembre 15, 2020 a las 4:15am

Gracias Beto, querido amigo poeta me haces afortunada me visites y comentes mis letras, te abrazo sin distancia.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el diciembre 15, 2020 a las 4:14am

Saludos fraternos querida Josefina Camacho, te agradezco leas mis humildes letras y las percibas con tu fina sensibilidad, bendiciones en abundancia.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el diciembre 15, 2020 a las 4:13am

Saludos fraternos José Antonio, cuánta felicidad me provoca que leas mis humildes letras, poeta amigo, me has premiado, recibe mi cariño sin distancia.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el diciembre 15, 2020 a las 4:12am

Francisco, querido poeta amigo, que feliz me hace leas y comentes mis humildes letras, recibe mi saludos afectuosos y gratitud inmensa.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el diciembre 15, 2020 a las 4:11am

Estimado poeta, Donald, su visita y comentario me ha gratificado, saludos afectuosos desde mi amado Perú.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el diciembre 15, 2020 a las 4:10am

Gracias Luis Horacio, buenas noches excelente poeta su visita y comentario me hace afortunada.

Comentario por María Graciela Muñoz el diciembre 12, 2020 a las 1:07am

Recibe mis  más profundos respetos,estuve 40 años casada y ya hace 10 que caminé en este sentir de despego abrupto e incomprensible.

Dejaste claro tu labor retransmitir

Muchas gracias y que Dios te de fuerzas

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio