UN REGALITO PORQUE SEGUIMOS ORANDO JUNTAS. GRACIAS

Aunque no creas reza por mí


Aunque no adivines mi cabello, ni captes el tono de mi voz, reza por mí


Reza como si hubieses creído siempre, como si nunca hubieras dejado de orar.


Reza con el alma entre las manos, como un niño rezando al ángel de la guarda.


Reconcíliate en está oración, solo por hoy.


Envuélvela en un tul de lágrimas y lamentos, y arrójala a las estrellas.


Alguien la oirá, alguien la oirá.



Aunque no creas reza por mí


Aunque no sepas que seré, ni como fui.


Reza como si fueras el peregrino pagano buscando la redención del último segundo.


Reza con el alma entre las manos, como esa vez que estuviste tan mal.


Reconcíliate en esta oración, solo por hoy.


Envíala en una bandada de gaviotas, lánzala a la brisa, deja que la lleve el viento.


Alguien la oirá, alguien la oirá.



Aunque no creas reza por mí


Yo tampoco sé quién eres tú. Solo sé que oraste por mí, con el alma entre las manos, junto a las estrellas, las gaviotas y el viento.


Que volviste a ser el niño que creía, por un segundo, por mí.


Alguien la oirá, alguien la oirá.


Es mi humilde regalito, con todo mi cariño y agradecimiento porque oramos juntas a: Otilia, Evangelina, María Lourdes, Mayte, Afry, Crystal de Luna, María Fátima, Alicia, Lucina, Silvia, Nuria, María Santana, Manoly (mil perdón si por distraida olvide alguna, hagámelo saber)

Y las que deseen leer historias de géneros diversos, para variados gustos, cuyo leit motiv es el amor, las espero por mi sitio http://melodypaznovelas.blogspot.com
Si me visitan por allí, dejen mensaje, avisenmen, que son mis amigas del desván. Serán bienvenidas !! Un besote grande a todas.

Visitas: 101

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Evangelina Valdez el marzo 6, 2010 a las 3:01am


¡AMÉN!

Me hiciste enternecer, sabes que la oración mueve montañas, oremos.
Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio