callarme; cuando exhortas  con una lagrima lo profundo, y la gravedad del espacio hace extrañar  tanto,el epitafio maldito, el crudo realismo de la esencia optima_ mata los deseos los anelos,  las confusiones,sobre un torrente anzuelo, clava en mi boca su auguro- maldigo mi suerte de no parecerme feliz, la gloria usurpa, la prosa, la reflexión del tesoro preciado mella como naufragio.¡ decir que por cada lagrima, el cielo tormentas baja, sal  de torres derrumba, impregna hálito que la morte pasa, los heraldos confusos al acto fortalecen, el perro  que me simboliza tiene el hocico y sangra, estoy cansado, pero rendirme, una noche, es como dejar que gane mi enemigo¡ callarme. ¡nunca!

!nunca, vences  vida, mi vida ardua en reflexión es  pleyade, es de virgilio, es de dante es  de terror, y bondad!

 nunca, vence terror, de males, mi vidriero cuerpo no se quiebra, soy templado y fuerte, mejor tengan miedo¡

¡Nunca, veas cuando lloro la carga del hombre, mejor ve, que su intelecto es mio, y si me quiebro, la oscuridad vence!

 ¡Nunca me calles silencio, porque mi silencio no explica tus dogmas, yo quebranto con  la balanza mi belleza es incognoscible, y no me ignores ignorancia mejor  escóndete, de mis versos que viene  del monte  donde  enseña, mi señor es  fuerte, y mi árbol da frutos son frutos,  alimento, alimento que vigoriza la excelencia de potencialidades gloria!

derredor , fuerte, montaña lejana,  fortaleza, muralla- arma mata esbirros, esclavo yo por amor, mi voluntad liberta- de- era- virtud -es  y sera magna, mis anillos no se pasan,  mi poder esta en lagrimas  de sirena, en dragones, en conjuros, raptos, adagios,  desmayos, en años de practica en  moralejas en proverbios en  parábolas, en epítetos, cartas que no se  descubren mi sangre no se envenena esta noche, brillamos aunque el cielo nublado,  nuestra mirada esta noche esta puesta en el interior  la reflexión no se quiebra,  somos kosmos, galaxia, universo e infinito, incognoscible, sera siempre la inspiración fluye    un suspiro a dios un suspiro a dios  un suspiro mas a dios, yo nunca muero y mi vida es gloria aliento es muerte  raíz  del plomo  en oro  es alquimia es  magia y ciencia es esplendor  alrededor, yo nunca muero  yo nunca muero, soy  sansón soy dalila, soy un la espada que mata y da la vida, mi piedra taladra sesos, soy el maiz el trigo, soy quien soy y busco perfección,soy arte.

                                            LAJLVAUSE. AMIS AMIGOS DE EL DESVAN DEL POETA

Visitas: 128

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Enrique Nieto Rubio el febrero 4, 2016 a las 7:31pm

precioso tu escrito amigo te felicito

saludos .

Comentario por Julianita Cisne el enero 29, 2016 a las 7:15pm

Interesante

excelente reflexión!

un placer leerte!

saludos!

Comentario por celeste hernandez el enero 29, 2016 a las 2:00pm

MUCHO VIGOR Y FUERZA HAY EN TUS ESCRITURA, UNA REBELDIA CONTRA TODO LO QUE OPRIME, ES UNA BADERA QUE DELATA LO DURO DE LA BATALLA, GRACIAS LAJL VAUSE UN PLACER LEERTE. CELESTE.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio