.



Hoy mi familia y yo celebramos como cada año, la llegada de los reyes magos, este día es muy especial sobre todo porque nos recuerda el bello momento en el que los Reyes Magos encontraron al niño Jesús en un pesebre y le presentaron sus regalos. Ayer en la noche, mis hijos como muchos niños escribieron su carta a los reyes magos y la amarraron en un globo de gas y lo soltarón con toda la ilusión del mundo. Y aunque los reyes llegaran hasta mañana a esta su humilde casa, es íncreíble ver que la ilusión sigue intacta, eso quiere decir que vamos por buen camino encaminando seres excepcionales para el día de mañana.

Hoy compartimos con singular alegría la rosca de Reyes  un pan con fruta cristalizada, higos, entre otros ingredientes secretos (EL AMOR) acompañado por un calientito y sabroso chocolatito que nos une cada vez mas, año con año.

Para nosotros no es sólo es una celebración para niños, como lo dije antes es una celebración familiar, muy pero muy importante.

En lo personal, como casi todos ustedes saben me gusta escribir y cada año escribo una carta a los Reyes Magos y claro! tambien la dejo ir en un globo, la verdad eso ya se convirtió en un ejercicio para mi, para agradecer todo lo que recibido (Bueno y Malo) y las miles de bendiciones que existen en mi vida, y obviooo!!  para dejar volar mis nuevos deseos para este nuevo año, con la confianza absoluta de que siempre tendré la ayuda divina para lograrlo.

En ellas expreso lo que llevo dentro de mi corazón:

DICHA, que me da al tener una familia con quien compartir estos momentos.

BENDICIONES: las cuales me regala Dios cada día, como el tener siempre comida en mi mesa, de tener un trabajo, de la salud que me da para poder ejercerlo y por la fortuna de tener llenito el corazón de amor a pesar de algunos infortunios en mi vida.

Por último, pero no menos importante, pido mucha fortaleza y voluntad para seguir avanzando a pesar de los errores que pudiese yo tener, haciéndome responsable de dichos resultados que a pesar de lo sufrido me hacen crecer como persona. Y también pido mucha luz para aquellos que no encuentren el camino y fe para que se reconcilien con Dios. Terminada mi carta la amarro al globo y elevando una oración al cielo la dejo ir con verdadera emoción, imagino que entre más lejos esté el globo, mis desos serán recibidos y los resultados serán manifestados de inmediato en mi vida.

Después de eso, continuo con mi vida, confiada en que Dios encontrará la forma para que mis sueños se hagan realidad, claro que mi trabajo es continuar caminando, luchando por obtener lo que deseo, nadie llega a la meta asi nomás porque si, eso depende de nuestra tenacidad. 

 

Por: Leti M. Fabián

 

"Que el mar de estrellas que nos baña en este día tan sublime y especial, ilumine tu camino, así como iluminó el de los reyes en su travesía a Jerusalén. Recuerda seguir tu instinto, escuchar a tu corazón, abandonarte a tu Creador y todo saldrá perfecto...Feliz Día de los Reyes Magos."



Visitas: 179

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Leti M. Fabián el enero 8, 2012 a las 12:36am

La verdad es gratificante leer tan bellos mensajes de dos bellas mujeres, y si estas fiestas se han vuelto indispensables para mi, es una manera muy poco común de darle otro sentido a la vida, y se vale! puesto que la vida es dificil hay que darle un toque muy distinto muy nuestro para que sea un agasajo el vivirla....Besos Hermosas

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio