Una habitación privada, olvidada, 

tratando de ocultar sus entidades pasajeras

razas e imposiciones no deseadas.

 

Unas botas viejas,

desgarradas, abandonadas

al placer del caminante.

 

Ellas son esos ojos afligidos

que han visto tanto,

ojos clavados como cuchillos afilados

marginando espeluznantes

los pies que azotan la violencia.

 

Botas viejas,

tratando de engrandecerse,

acarician emociones

para fascinar a los errantes.

 

Personajes alterados

enmudecen gente maltratada

encrudeciendo aún más al necio.

 

Esas botas viejas, sucias,

que imploran ser escogidas

para caminar acompañando

 a su cálido ser.

 

Nada ni nadie las ve,

continúan aparcadas en el rincón

de una habitación privada en el olvido,

lloran  porque no son acariciadas.

 

Esperanza infinita conserva en sus cordones

anhelando de nuevo,

la deseosa llegada

de constantes decisiones.

 

Botas viejas pero sabias, (desgarradas,)

espero sea cumplido mi ferviente deseo,

el de compartir sangre, arena,

polvo, caminante,

llevándome por sendas

carentes de lloro y pena.

 

Estas botas viejas, te pueden enseñar tanto.....

experiencias vividas mostrarán paso a paso

todo lo estudiado por mis ojos derramados.

 

Para cuando llegues tú…ser amado

seremos acariciados,

no te dejaré tropezar

para no volver a cometer los errores

que aquí en esta habitación privada

han sido embalsamados.

 

Yo amada mía

te seguiré esperando,

no dejándote caer

en los amargos peldaños.

 

 

 

ÁFRICA......

Visitas: 742

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por AFRICA el noviembre 19, 2012 a las 7:10pm

Gracias Cristina por leerme, el placer es mio besos y abrazos....

Comentario por AFRICA el noviembre 17, 2012 a las 12:22pm

Mi querido amigo Afonso, me alegra saber que mis palabras diluyan tu ego, seguro que seras un buen caminante por el sendero de la vida, y el camino de muchas personas que te necesiten. Un fuerte abrazo y agradecerte tu precioso comentario.

Comentario por AFRICA el noviembre 17, 2012 a las 12:17pm

Gracias Leonardo por tus palabras, y comprender a la perfecion el sentimiento de mi escrito. Volveran las lluvias o los fuertes aguaceros, esperando las caricias de manos amigas para poder resplandecer en el ancho cielo. Disculpa por los acentos pero estoy en el portatil y no me va bien el teclado... jajajajaja. Un placer y un abrazo par ti amigo del desvan.

Comentario por Alfonso Muñoz Calle El Aprendiz el noviembre 15, 2012 a las 11:19pm

Querida amiga mágicas son tus letras, tienen las llaves del Arcano. Diluyendo mi Ego. Libera mi Ser Intimo, y me hace ser Uno con todo lo existente. -Ser El Caminante y El Camino-  Gracias por compartir tu Inspiración...♥ Africa de Luz y Amor ♥

Comentario por AFRICA el noviembre 15, 2012 a las 8:23am

Ricardo, exacto esas botas solo esperan la caricia del lienzo  que les devuelva el aunténtico brillo

de la vida plena... "Maestro" el dia que ocurra le pasare el testigo, para que cuando ello ocurra este presente para comentar el encuentro del beso con el cuerpo... lazos que unieron los dias, con sus noches. Gracias por dedicarme esas letras para mi significa mucho.. Un abrazo si me lo permite.

Comentario por AFRICA el noviembre 15, 2012 a las 8:12am

Camila no tengo palabras para agradecer tu precioso comentario, has echo un escrito de mi poema ya con eso para mi es un orgullo que una poeta como tú me haya leido y puesto todo su empeño para entender mis pensamientos,ufffffffffffff, no digas que no has puesto empeño mi querida amiga porque has sabido descifrar cada uno de los trazos del poema eres grande. Espero algún dia poder escribir como tu un fuerte abrazo y un besoste grandote.

Comentario por Ricardo Alvarez Morel el noviembre 15, 2012 a las 5:53am

Sólo parecen unas suelas gastadas, jirones de otras épocas sumergidas en las paredes que otean incesante el devenir de los días. Quizás una cruz, una estrella, o la hoz de una luna adorne el polvo de las edades. Solo parecen unas suelas gastadas, un murmullo de pasos antiguos, un eco de soledad intemporal, pero están, aguardando el betún que las libre de la inmolación, la caricia del lienzo que les devuelva el auténtico brillo de la vida plena. No sé si alcanzaré la plenitud del testigo, pero cuando ello ocurra me gustaría estar presente, aunque más no sea para comentar el encuentro del beso con el cuero y de los lazos que unieron días y noches.

Comentario por Camila Ardila el noviembre 15, 2012 a las 12:07am
 

Ok… muy bello tu poema…no conocía tus letras; pero observo en ellas líneas perfectas y dejas en un papel  ese derroche de sentimientos, como arrancando de tu alma lo que has visto con tus ojos, mostrando unos zapatos viejos que son signos de  tristeza, ruina… es como en ellas exponer un mundo opaco, desteñido y casi muerto y en medio de esa batalla de oscuridad intentas levantar ánimos buscando fascinar; pero no. Todo se encuentra alterado….Se asoma una  esperanza de no volver a tropezar,  porque lo vivido lo tomas como una enseñanza y empezar de nuevo con  la persona amada.

Mi querida poeta, realmente me han gustado tus letras… me gusta interpretar lo que quiere mostrar el autor…me voy mas allá y cada palabra enlazada la trato de desmenuzar, volteo las letras para esculcar en el fondo de ellas lo maravilloso que hay en cada trazo  y veo que es por ello que no me da tiempo para ponerle el empeño que se merecen todos….

Una poeta como tú, con letras mostrando la esencia de lo fantástico… añejo y con tu imaginación magistral conllevas al lector con tu estilo particular a mirar un mundo con historia, estilo y cosas viejas una realidad…..

Gracias Africa, hasta tu nombre es sonoro… Un abrazo!!

Para tí una flor de loto,........como reconocimiento a esos zapatos viejos y letras que dejan un sentir.

Bendiciones.

Comentario por AFRICA el noviembre 14, 2012 a las 3:36pm

Mi queridisima Pilar, sabes que para mi tu eres una de mis preferidas, gracias por tu comentario y gracias tambien por estar ahí cuando lo he necesitado, yo se que tu siempre estaras ahí para compartir mi camino, sabes que es reciproco cuando hable contigo la primera vez ya te conte cosas que a nadie le habia contado " sabes que eres muy especial" Abrazos de corazón a corazón. Besosssssssssssss muakssssssssssssssssssss.

Comentario por AFRICA el noviembre 14, 2012 a las 12:47pm

Gracias María por leerme es un verdadero placer ver tu comentario, y las palabras que me has decicado no sabes la alegria que me porporciona ver a personas como tu leyendo mi poema. Eres grande como poeta y como persona yo también lo intuyo en tus poemas y tus comentarios gracias de nuevo, un abrazo muy especial para tí, yo creo que todos tenemos nuestro trocito de habitación privada, y unas botas viejas que con los años y la sabiduria de la vida esperan a que alguién las calze..... Muchos besos.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio