Desde mi lado del mundo, miro la vida distinta

Los árboles, la gente y hasta la misma brisa

Tú que te quejas del calor, no sabes cuánto daría,

Cuando daría por un rayo de sol

 

Quisiera sentir la brisa y el olor de la tierra mojada

Poder tocar con mis manos, el frio placer de la lluvia

Tú que te quejas de la lluvia, no sabes cuánto daría,

Cuanto daría por extender mis brazos y mojarme en ella

 

Sentir la frescura de la noche, mirar cómo  se rinde la tarde

Sentado en un banco del parque, arrullado por sonrisas de niños

Mirar parejas besándose y a los ancianos alimentando palomas

Tú que te quejas del ruido, no sabes cuánto daría

Cuanto daría por volver a escuchar  la voz de mi ciudad

 

Donde estoy  no hay olores agradables, solo fragancias asépticas

Lo se aunque no percibo, pues mi tapaboca me lo impide

Del mundo solo tengo, lo que veo desde mi cuarto de hospital

Solo mi silueta lejana puedes mirar al pasar, no sabes cuánto daría

Cuanto daría por vivir un día más ¡

 

Una llama en extinción.

Luis M Sanchez D

Junio 2013

Visitas: 166

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Luis Miguel Sanchez Diaz el julio 4, 2013 a las 1:54am

gracias Vero, me gusta cuando usas esa frase Venezolana, mi pana¡ no le escribo al amor a menudo, pero todavia  forma parte del inventario de mi vida¡¡

Comentario por Luis Miguel Sanchez Diaz el julio 4, 2013 a las 1:25am

Agradecido, todos sus comentarios me dan la fuerza para continuar en este dificil medio, soy un aficionado, naci en el desvan y por estos tiempos estoy cumpliendo un año de haber descubierto esta maravillosa pagina.

Comentario por Laura López el junio 23, 2013 a las 9:48pm

Que lindo poema , todo un regalo y una caricia leerte, a veces nos obcecamos en disponer algo o que ocurra algo, y en vez de tomar ese anhelo como motor para alcanzarlo nos quedamos lamentando, caminando al desgaire, sin rumbo, sintiéndonos rodeados de pesadumbre y perdiéndonos tantas cosas maravillosas que nos regala el día a día, empañando nuestros cristales. Bonito tu poema, tu reflexión. Me llego mucho. Adoro leerte Luis, amigo, escribes precioso. Y una vez más quiero felicitarte.

Un abrazo compañero. Y muy feliz dia.

Comentario por Adriana el junio 23, 2013 a las 5:34pm

Hermosa composicion... el personaje se recrea de forma nostalgica por un amor quejambroso que no esta y se recrea en los recuerdos añorando de ellos  lo que sea. Muy romantico... a veces amamos de las personas mas que sus cualidades, sus defectos...Muy bonita tu composicion. Gracias por permitirnos leerla. Ahikza

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio