Esta vez no escribo un poema, esta vez escribo para pedir una oración por Lily M. Administradora y amiga de esta bellag comunidad de poetas. Esta atravezando problemas personales que estan minando su salud, ocasinando algunos ingresos al hospital, de tal forma que ella misma me pidió se los comunicara y quisiera saberse acompañada por esta comunidad que tanto quiere.
Es por ello que si gustan orar por su pronta mejoría ella lo agradecerá y se sentirá motivada para seguir en su recuperación.
Gracias por leer este mensaje y gracias de antemano por su oración.
Marco T. Valdez.

Visitas: 523

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por carlos javier el octubre 14, 2015 a las 3:05am

que pena el saber esta situacion  que esta pasando nuestra querida amiga Lily

mis pensamientos y oraciones  para ella  y esperemos pronto su mejoria

Comentario por Luis Horacio Cerdas Mora el octubre 13, 2015 a las 12:59am

El Creador es sabio, una oración por la compañera, en espera de su recuperación.

Comentario por marco valdez el octubre 10, 2015 a las 10:38pm
Gracias amigos,a nombre de Lily y el mio propio les agradecemos de corazón, en especial Lily. Las oraciones por su pronto reestablecimiento
las recibe con mucho amor y beneplacito.
Gracias Duende, Yoli, Enrique, Josefa, Katy, Victoria Maria, Isabel y a cada
uno de ustedes amigos que solidarizan sus buenos deseos y oraciones por Lily.
En nombre de Lily gracias!!!
Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 10, 2015 a las 8:09pm

SENTIDAS PALABRAS PARA NUESTRA QUERIDA AMIGA LILI QUE PASA POR UN MAL MOMENTO

BESITOS LILI VERAS QUE DE TODO SE SALE AMIGA .

Comentario por isabel rizzo el octubre 10, 2015 a las 3:51am

Lily tanto tiempo que nos conocemos, recuperate y volvé al mágico Desván!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario por VICTORIA MARIA MOLINA el octubre 10, 2015 a las 3:03am

Comentario por Yoli el octubre 10, 2015 a las 2:59am

Marco, acabo de ver esto , por favor escribeme, llámame, dime algo......... Lily es para mi lo que nadie imagina, nadie............ por Dios, me has dejado muy preocupada....... yo sabía de algunos de sus problemas , pero....... siempre fuimos ambas tan discretas , que ya me estoy arrepintiendo de eso, pues ella sabe que es todo para mi y que siempre lo fue en este lugar y hasta sabe que no estaría aquí sin ella........Gracias por comunicarlo, pero mi oración es de rebeldía......... ella estará bien......... la quiero, la amo y estará bien............ perdí mi ordenador donde podía comunicarme con ella, desde entonces no se de ella más que por el Desván....... y esto me deja mal........ escribeme amigo........... te lo suplico...... 

Comentario por Enrique Nieto Rubio el octubre 9, 2015 a las 6:28pm

para nuestra AMIGA LILI  animo querida amiga en esta pagina de nuestro querido amigo MARCO .

que de todo se sale amiga ,

no te preocupes besitos LILI.

Comentario por Josefa Alcaraz Martínez el octubre 9, 2015 a las 2:11pm


Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio