Entonces el sol estornudará  fuerte largo profundo, y su   helio puro y limpio volverá a llenar sus  llameantes pulmones y lanzará lejos,  a miles de años luz el gas metano que lo tuvo enfermo tanto tiempo. Las nubes  se bañaran en agua fresca y poco a poco se verán limpias de dióxido de carbono que les daba color hollín y para la fiesta de inauguración del nuevo espacio se estrenara una capa de ozono sana, sin  agujeros que filtren los rayos uv producto de  una antigua venganza del sol, y lloverá sobre la tierra, agua fresca como de manantiales del cielo, nunca más  la   lluvia ácida. Entonces las semillas dormidas  eternamente sobre el Empire  state tomaran una fuerza inusitada y vencerán el cemento y el acero hasta convertir el edificio en una encumbrada y arrogante secuoya donde miles y miles de pájaros  harán sus nidos con hojas y ramas,  ya no con nailon  ni papel periódico, y  el Himalaya volverá a ser  la casa de las nieves y el Everest el trono de las nubes, no con exploradores tratando de arañar la cima de la gloria, con cabras monteses, resbalando por las grietas recordando antiguos tiempos de manada. Y nunca más  se intentara desviar el curso del Nilo para ir en busca del desierto, correrá presuroso en medio de las dunas y  respetaran para siempre el sueño  faraonico, y la quinta avenida será un afluente del Misisipi, sin represas, libre diáfano. Y las olas retornaran  en loca carrera hacia la playa, para recuperar su espacio que en Holanda se le había arrebatado. El hombre entenderá después de tanto sufrimiento inútil, que cada sitio en el universo es un lugar único que nunca más puede ser profanado, que esta tierra hermosa es un regalo de Dios y a el se la dio para que hiciera de ella su casa, no su utópica morada.    alba

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Laura López el junio 30, 2013 a las 5:10am

Bellisimo!!! Guauu. Mis felicitaciones. Y que hermoso mensaje final, que bonita reflexión!! Me encanto

Gracias por compartir bella poetisa.

Cariños

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio