El desván del poeta.
VÓRTICE INCÓLUME
Sonidos armoniosos de cuerdas y teclados anuncian musicalmente la gratitud.
Ella se asoma sonriéndole a
la Divinidad ese poder de crear.
En movimientos suaves la alta frecuencia mece la sintonía
de quien despierta en su conciencia la bendición de existir.
Unicidad sin distingos hay entre tierra y cielo, melodía
de amor universal hilvanando la distancia y cercanía del poder interior.
Vórtice incólume manantial energético en deseos realizados.
Sincronía magnética de cosmos y multiversos. Creación sin súbditos ni apegos.
Soledad inmaculada, puente trascendental del reencuentro consigo mismo... Orbe en el espejo ¡Somos Uno!
María Elena Rodríguez Derechos ®©
Venezuela
10/07/2020
Comentar
Críspulo Cortés
Muchísimas gracias amigo por detenerse en mis letras y dejar su huella con tan hermosa foto.
Bendecido descanso.
María Beatriz Vicentelo Cayo
Amada amiga y admirada poeta, gracias por tu lectura y apoyo a mis versos.
Me encanta siempre expreses tu sentir, amo tu transparencia y ser tan directa; tienes toda la razón y me disculpo por no haberte leído.
Ciertamente leernos es un compartir maravilloso que nutre nuestro ser y alma poética; es necesario hacer una aclaratoria:
¡Me encantaría leeros a todos/as y especialmente a ti que sigo tu trayectoria desde hace muchos años en diferentes ning, mi bella sin justificarse, no tengo internet residencial... Aparte de eso me conecto por mi celular y no te imaginas el esfuerzo que hago para publicar.
Por otro lado la plataforma de mis telefonías celulares desde la pandemia fallan a raudales ¡Ay, mi corazón crees que si mi conexión fluyera con velocidad, yo demoraría dos (2) días para venir a responder los comentarios que hacen a lo que publicó)
Es duro para mí conectarme a altas horas de la noche para poder venir hasta este hermoso Desván poético y hacer lo que tanto amo... Escribir y leer a quien puedo; es decir, comentar a los poetas que anteceden a mi blog publicado.
Aspiro solucionar pronto esté inconveniente comunicacional y activar mi computadora y así podré publicar con la elegancia que me gusta hacerlo, leerte, y a mis otros/as compañeros de letras para seguir puliendo a mi musa y ser amable y atenta como suelo serlo.
¡Eres y serás mi "Reina de la Poesía" así te bauticé y lo mantendré más allá de mi tumba; éstas razones expresadas son mi verdad bella amiga, no puedo ignorar a quien quiero y admiro.
Gracias por entenderme y comprenderme, recibe mis abrazos cariñosos y luminosos de siempre.
Gracias por Ser y Estar. Besitos.
Edith Elvira
Querida amiga y gran poeta gracias por visitarme, leerme y dejar tu huella en mi versar.
Valoro y celebro tu compañía.
Abrazos luminosos y cariñosos.
Celeste querida
Infinitas gracias por detenerte en mis letras y dejar el perfume de tu presencia.
Gracias por tu lectura y comentario.
Abrazos luminosos y cariñosos.
Malenita linda, son bellos versos, que te vengo leyendo desde tiempo ya; pero.... yo te comento pero tú? Ni miras mis letras!! ¿Entonces que hago? Me paso de largo, porque si te comento es para que tú también lo hagas, caso contrario no tendría encanto este compartir literario
Besos mi reina, si, son hermosos y es verdad lo que te he escrito!!
Muaaaaaaaaah!!
CON TODA LA FUERZA VIENES CON BELLOS VERSO POETA QUERIDA
El agradecimiento es una llave para abrir puertas Gracias Malena leerte es un placer.Celeste.
Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.
Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.
En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.
Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.
La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.
P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!
ATT. La administración.
© 2022 Creado por Yoli.
Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!
Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.