Veinte Años Después.

 

 

Pasan los días desde aquel  enero, mes en que se vieron por última vez, sus días transcurren en un eterno vaivén entre los  recuerdos y su presente, como todos los días y como lo ha hecho en los últimos 20 años, ella se reúne con su madre y le cuenta sus sueños, ese anhelo de ver regresar el amor de tu vida, aquel caballero sin armadura que la distancia le robo.

Se consuela al  imaginar de mil maneras su regreso, aun cuando este decaída, la ilusión del reencuentro la conforta, tan grande es su anhelo que ya su madre se ha hecho cómplice de sus sueños y cuando no lo menciona, ella predice que algún día su amor vendrá a buscarla.

Tal vez fue una de esas noches, veinte años después que se toparon con algo más que su recuerdo, la posibilidad cierta de volver a verse, la oportunidad de hablarse nuevamente allí estaba  puesta en bandeja de plata, quisiera describir la emoción que sintieron pero no creo que existan palabras para tal sentimiento, segundos después, una voz al otro lado del teléfono daba testimonio de su presencia.

Sentimientos encontrados, risas entrecortadas, una fiesta decembrina en mayo  el mejor regalo   de toda su vida. Sus oraciones fueron escuchadas, ya no más un recuerdo borroso, ahora una voz  les  recuerda que su amor existe, sublimes mensajes invaden su vida y otra expectativa surge; será posible el ansiado reencuentro? O solo se trata de una ilusión pasajera?, pues sus vidas han sido de otros en algún momento, ella con dos hijos adolescentes, el viviendo una relación en ruinas y con dos hermosos niños. Pero el tiempo se ha encargado de demostrarles que cuando se es, nunca se deja de ser .Las conversaciones se han convertido

En un eterno planificar, el ansiado momento está por llegar, escogieron un sábado, ninguno de los dos pudo conciliar el sueño la noche anterior, madrugada fugaz, trasnocho y emociones encontradas, incertidumbres, interrogantes, como los habrá afectado el paso del tiempo? Serán capaces de reconocerse y quererse como antes? Tras dos horas y media de eterno viaje, por fin ha llegado el momento, un tímido abrazo, una mirada escrutadora, una sonrisa y un leve saludo. Tratan de resumir lo que han vivido en años, el trata de reencontrarse en sus ojos de miel y en su cabellera de oro, ella reclama su atención pero el sigue absorto mirándola, como quien trata de reconocer una obra de arte extraviada, un leve beso y un abrazo ponen fin a las palabras, un paseo, un almuerzo y la despedida marcan este encuentro tan esperado, tanta fue su emoción, que a ella ,su naturaleza de mujer  le jugó una mala pasada, se van con la firme promesa de retornar en breve. Las pasiones se mantienen intactas, se miran con los mismos ojos de hace 20 años, que grandeza la de un amor puro.

 

 

 

 

 

 

Pasan semanas de aquel encuentro y nuevamente acuden a la cita, ella  recelosa con intenciones de no ceder ni un centímetro de tu vida, no por pudor si no por temor a ser herida, más  el amor puede mas que cualquier obstáculo y lentamente vas haciendo realidad sus deseos más intrínsecos, ahora su cuerpo se fusiona con el de él y juntos experimentan lo que jamás habían sentido, su amor consumado, una explosión de sentimientos y anhelos aderezados en poesías .

Hoy ella ha visto volver al caballero de sus sueños, han vivido como un hecho etéreo su retorno campeador, ha venido por su princesa y la ha llevado con él, no importa la madrugada solo importa el volver a estar juntos, una noche y dos mañanas como anticipo a lo que vendrá. El por fin ha visto la cama donde tantas noches durmió sin saberlo, ha recorrido los pasillos de una casa que esperaba ansiosa su llegada.

Amor que no ha parado de crecer, amor que jamás descansa, amor de sábanas blancas, amor de llanura y playa. Tu Madre tenía razón “Un día vendría por ti.”

Continuara….

 

 

 

 Veinte Años despues( De Bitacora de un Sueño)

Luis Miguel Sanchez Diaz Venezuela

Visitas: 209

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Martha Marina Córdova Chacón el julio 9, 2014 a las 11:29pm

Que hermosa historia, me enternece leerlo, me encanto, espero el siguiente capítulo, felicitaciones..

Comentario por Luis Miguel Sanchez Diaz el julio 9, 2014 a las 5:30am

Pues Araceli, escribo un capitulo de ese cuento a diario, porque es la historia del amor de mi vida. Gracias por Detenerte en mis letras.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio