Esta noche, en tu cuerpo de profunda ráfagas  quédate  en mi alma, no dejes  de amarme porque hoy pronuncio en mis labios

te amo.

Cuando tu nombre, tu piel,  embriaga mis sentidos, pídeme que te traiga el más dulce beso paradisíaco;  acariciando en cada línea de  tu cuerpo  y en suspiro me entrego en tu pasión

Siento un torrente de  delirio, donde siembro en un instante el se asoma en  tu rostro como el paisaje que no puede dejar de  respirar, deseándote en cada momento.

Perdido en tu ráfaga estoy, no puedo dejar de mirarte, no puedo dejar de  adorarte, tu aroma de mujer me posees, y de tanto amor en el cuarto soñamos.

En nuestra intimidad tan única  te lo he  dicho en cantos de luna, nubes que juegan, en plantas te adorne y en el cielo de  rubor en tus mejillas a luceros en sombras  alumbre.  

De galanes encuentros de nuestro sentir te he  dicho con sensualidad y  exótica  tibieza te llevo en mi corazón,  liberando nuestros  convulsionados cuerpos perfumados.

mujer,  juego con tu cabello y entrelazados encantos, nuestros brazos quedan en los recuerdos, viviendo en tu  cuerpo nuestras manos hablan.

Tu voz  de  fervor infunde  matice  de goce,   que  dilata el presente consumiendo nuestro  tiempo en el silencio, es el palpitar de nuestro amor, no me sueltes amada mía.

patricia

Visitas: 118

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por Laura López el septiembre 23, 2013 a las 2:11am

Mi querida Patricia, amiga, uffff, lo que escribiste, qué bellísima historia y petición escribes, hace soñar, que manera de trasladarme con tu pluma, oh, yo también quiero que me amen así tan lindo, quién no quiere esto tan bello!!!!!  ;) Hermosas letras, mucho. Gracias por compartir bonita. Fue un gusto grande leerte.

Besitos miles.

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2021   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio