Por qué es tan difícil matar a una cucaracha - BBC News Mundo

¡YO CULPABLE!

Muchas veces he pensado  cuando destrozo sus  pequeñas vidas...reflexiono, y me pregunto? ¿matar? ¿me he despertado para hacerlo? he descompuesto su ruta, su vida su trayectoria , su destino...y luego detengo mi mano mortal, doy un paso adelante y detengo mis ganas de destrozar...más al día siguiente despedazo sin cuartel a la cucaracha que se cruzó, al alacrancito que ni me picó, a la arañita que se columpio y quizás de un mosquito me salvó...¡cuánta crueldad hay en el hombre! por invadir nuestro espacio, y seguimos destrozando sin causa ni cansancio...Me considero cruel , ¿para que negarlo? mato al zancudo, al cienpies, al tlacascuan, que me suele importunar, a veces pienso en tan maravillosa maquinaria, de un corazoncito pequeño, en sus intestinos, en sus órganos internos, más luego acalló mi conciencia y nuevamente los mato, sin piedad ni clemencia...

Celeste.

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Poesia, pensamientos y reflexiones. para añadir comentarios!

Participar en Poesia, pensamientos y reflexiones.

Comentario por celeste hernandez el diciembre 10, 2021 a las 8:03am

Graciasquerida mana Isabel agradezco tu presenca y comentario.Celeste.

Comentario por celeste hernandez el diciembre 10, 2021 a las 8:02am

Gracias Angeles por comentar. Celeste.

Comentario por celeste hernandez el diciembre 10, 2021 a las 8:02am

Muchas gracias Francisco Oliva , por comentar en mis letras.Celeste.

Comentario por Isabel Flores Rodriguez el diciembre 5, 2021 a las 4:43am

Verdad que todo insecto o bichos son indeseables, 

pero son parte del equilibrio de la vida, y nuestro subconsciente nos traiciona

ya que provocan miedo o repulsión, por instinto se les mata.  

como los monjes, para ellos todo ser viviente son respetados. 

al reflexionar se siente uno mal al hacerlo. 

así como lo compartes en tu escrito mi linda Mana. 

Comentario por Ma Angeles Villar el diciembre 3, 2021 a las 2:28pm

HAY BICHOS QUE TIENES QUE MATAR SIN COMPASION ESO ES AL SEGURO SIN REMORDIMIENTOS NI CAUSA

QUE ASCO DE BICHO ¡¡¡¡¡¡¡

Comentario por francisco oliva quiroz el diciembre 3, 2021 a las 1:36pm
El orgullo, la soberbia y la altivez del ser humano no le permiten ver con humildad a los diminutos seres que no por ser pequeños dejan de ser maravillosos
Sabes a mi también me pasa lo mismo que a usted, tenemos que seguir trabajando
Me encantó leerte estimada amiga
Saludos y un gran abrazo
Comentario por celeste hernandez el diciembre 3, 2021 a las 6:30am

je,je,je tengo ocho visitas y ningun comentario...Eso me da risa y pienso que como yo son crueles con los insectos que hacen trizas...Gracias,  aunque no dejen comentarios-

Si tienes cualquier duda, queja o sugerencia, contacta con las personas de la administración por mensaje privado.

Si te gusta el Bulldog Ingles y lo quieres con pedigrí y con todas las garantías. Clica en el botón.





Buscar en: Google
Buscar en: El desván del poeta

Antes de participar en ésta comunidad, lea estas normas.

Ésta comunidad a partir de hoy, día:11\02\2021 queda  nuevamente abierta a la lectura, tanto de los Blogs, como el foro o los diferentes grupos que existen y los videos, sin necesidad de verse obligada ninguna persona a registrarse, pero si se desea participar, tendrán que registrarse con su nombre, o con un Nick.

Recuerden que la página principal (Blog) es solo para publicaciones propias y han de llevar el nombre o seudónimo del autor o autora al final, el resto de publicaciones, (“copiadas y pegadas de la red”) al igual que todo lo que no tenga nada que ver con poemas, reflexiones, narraciones, etc... Han ir a los grupos, o al foro y, han de llevar también el nombre o seudónimo de su autor o autora, y en caso de no conocerlo, se pondrá: Autor desconocido, o bien: Desconozco el autor.

En ésta comunidad se respetan los derechos de cada autor y por tanto, todas las publicaciones han de ir al final de las mismas acompañadas del nombre o Nick de su autor o autora.

Desde la administración no podemos saber si en algún momento alguien comete plagio, por tanto si en algún momento alguien reclama alguna publicación como propia y demuestra que es suya, la administración no tendrá problemas en eliminar cuantas publicaciones sean necesarias.

La administración deja claro que las imágenes que sean usadas para adornar sus publicaciones, pueden tener derechos de autor y por tanto si en algún momento alguien reclama que se retiren una o determinadas imágenes por ser de su autoría, también serán retiradas ya que en esta comunidad ni se permite, ni se ampara el plagio de los trabajos de otras personas, ya sean escritos o imágenes.

P.D; Las normas impuestas por el administrador que las impuso por su cuenta, ya ha sido cesado de su cargo y por tanto, todas las normas que dictó sin consultar a la administración, quedan a partir de hoy, día: 11\02\2021 eliminadas por ser tan injustas como abusivas  ¡¡Nadie en ésta comunidad está obligado a publicar o comentar si no lo desea!!

ATT. La administración.

© 2022   Creado por Yoli.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio